Medición del Agua Inteligente

Medidores ultrasónicos

Control del flujo de agua con válvula de apertura y cierre

Diseñamos e implementamos de soluciones IoT (Internet of Things) para crear ecosistemas inteligentes para la micro y macro medición del consumo de agua y la gestión remota del flujo de agua de forma inteligente (Smart Water Metering), nos apoyamos en tecnología LoRaWAN®, para desplegar redes de área amplia de baja potencia (LPWAN, por sus siglas en inglés) que se enfoca en los requisitos clave de Internet de las Cosas, como los servicios seguros de comunicación bidireccional, movilidad y localización. Proporciona una interoperabilidad perfecta entre las cosas inteligentes sin la necesidad de instalaciones locales complejas y devuelve la libertad al usuario, al desarrollador y a las empresas, creando ecosistemas inteligentes ideal para Smart Cities.

Smart Water Metering

Nuestra plataforma se apoya en la tecnología LoRaWAN® para desplegar rápidamente una arquitectura de red IoT, reduciendo los costos de infraestructura, operación & mantenimiento, ideal para las empresas comercializadoras de agua potable a nivel local y regional.

Se integrar a la plataforma diferentes tipos de medidores como ultrasónicos, de chorro único, chorro múltiple todos con comunicación LoRa, a nivel residencial, comercial e industrial, permitiendo generar un eficiente uso del recurso más preciado como es el agua potable.

Nuestra solución integral te permitirá reducir al mínimo las pérdidas por no facturación, detección de instalaciones clandestinas y reducir la cartera vencida por no pago debida a la aplicación móvil que interactúa con el usuario final del servicio.

Cumplimiento ODS

Por la implementación de nuestra plataforma de tele gestión de medición del agua inteligente, las entidades privadas y públicas podrán dar cumplimiento a dos (2) de los diecisiete (17) Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS, para crear un mundo mejor.

La plataforma de tele gestión permite generar un entorno de eficiencia de gestión del recurso más preciado como es el agua, contribuyendo al cumplimiento del objetivo número 6.

La plataforma de tele gestión aporta a crear ciudades y comunidades sostenibles (Smart Cities), contribuyendo al cumplimiento del objetivo número 11.

Tecnología innovadora IoT

La nueva era para la micro y macro medición del consumo de agua potable

Los medidores del consumo de agua potable emplean la tecnología ultrasónica, permitiendo tener una alta precisión en la medición del flujo de agua, facilitando medir hasta el goteo de una fuga de agua. Los medidores disponen de una válvula de apertura y cierre del flujo de agua controlada de forma remota, ideal para empresas comercializadores y juntas de agua potable.

¿Necesitas una cotización?

Nuestra solución de Smart Water Metering es ideal para toda empresa comercializadora de agua potable que desee generar acciones concretas en reducción de costos operacionales en micro y macro medición, queremos apoyarte en tu mejorar la prestación de tu servicio público.